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Nombre del indicador |
Objetivo del indicador |
Frecuencia de medición |
Forma de medición |
Meta |
AGO |
SEP |
OCT |
NOV |
DIC |
ENE |
FEB |
MAR |
ABR |
MAY |
JUN |
JUL |
PROM/TOTAL |
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1
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995-Guías de acompañamiento, periodo sensible.
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Garantizar que todos los alumnos de nivel Licenciatura y Posgrado reciban la información sobre la UFD en un periodo sensible.
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cuatrimestral
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Número de alumnos que firmaron la bitacora/ Número de alumnos de licenciatura
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100%
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NA
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2
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1034-seguimiento de egresados
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Monitorear el seguimiento a egresados
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Anual
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Número de egresados que contestaron la encuesta/ total de egresados registrados
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70%
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NA
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3
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1039-Diseño instruccional para asignaturas de programas académicos mixtos y no escolarizados de licenciatura
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Asegurar la funcionalidad en contenido y recursos de las asignaturas de programas académicos mixtos y no escolarizados de licenciatura previo a su activación en plataforma.
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cuatrimestral
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Asignaturas de licenciatura montadas en tiempo y forma / asignaturas de nueva creación o actualizadas de licenciatura en plataforma sin aperturar a estudiantes.
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100%
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NA
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4
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1040-Diseño instruccional para asignaturas de programas académicos mixtos y no escolarizados de posgrado
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Asegurar la funcionalidad en contenido y recursos de las asignaturas de programas académicos mixtos y no escolarizados de posgrado previo a su activación en plataforma.
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cuatrimestral
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Asignaturas de posgrado montadas en tiempo y forma / asignaturas de nueva creación o actualizadas de posgrado en plataforma sin aperturar a estudiantes.
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100%
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NA
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5
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1041-Diseño instruccional para oferta de Vinculación y Extensión Universitaria
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Asegurar la funcionalidad en contenido y recursos de la oferta de Vinculación y Extensión Universitaria previo a su activación en plataforma.
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cuatrimestral
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Oferta montada en tiempo y forma / número de solicitudes de creación o actualización de contenido en plataforma.
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100%
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NA
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6
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1044-Plataforma
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Resolver oportunamente las incidencias en las plataformas UFD académica/UFD Virtual/ Educación continua
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Mensual
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Incidencias atendidas en tiempo y forma/Incidencias recibidas por correo y CRM
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100%
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NA
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1.2 - La institución demostrará que cumple con su misión, por lo que se desarrollarán y aplicarán las estructuras, políticas y procedimientos que permitan determinar el nivel de logro de la misma.
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7
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1030-Compromiso social
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Medir el compromiso social y suficiencia financiera
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Anual
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Número de eventos de compromiso social ejectutados / número de eventos de compromiso social programados (POA)
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100%
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NA
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4.3 - La institución desarrollará actividades de investigación; elaborará y ejecutará un Plan de Investigación congruente con su filosofía institucional, según su perfil de oferta educativa; y demostrará el impacto de las actividades de investigación.
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8
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1019-Coloquios de investigación
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Promover la investigación
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Cuatrimestral
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Número de coloquios de investigación realizados / Número de coloquios programados en planteamiento de proyecto
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100%
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NA%
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100 %
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NA%
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NA%
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NA%
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100 %
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NA%
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NA%
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NA%
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100 %
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%
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%
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100.0%
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9
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1024-Trabajos de investigación presentados en el Congreso Internacional UFD
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Promover la investigación
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Anual
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Número de trabajos de investigación presentados por estudiantes / Número de estudiantes planeados en planteamiento de proyecto para presentar
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100%
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NA%
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NA%
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NA%
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NA%
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NA%
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65 %
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NA%
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NA%
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NA%
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NA%
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%
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%
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65.0%
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10
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1028-Análisis del impacto de las políticas realizadas.
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Medir el impacto de las políticas.
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Anual
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Promedio de la valoración del cumplimiento de las políticas de ingreso, permanencia y egreso (escala 1 al 4)
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3.2
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NA
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NA
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NA
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NA
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NA
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3
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NA
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NA
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NA
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NA
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3
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6.3 - La institución demostrará la existencia de programas para ayudar a los estudiantes a superar sus deficiencias académicas y, para abatir los índices de reprobación y deserción estudiantil; y contará con evidencia documental de la aplicación y efectividad de dichos programas.
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11
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998-Programa de Deficiencia académica
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Medir la efectividad del Programa para ayudar a los estudiantes a superar sus deficiencias académicas
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Cuatrimestral
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Número de alumnos con deficiencia escolar / número de alumnos
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15%
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NA%
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90 %
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NA%
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NA%
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NA%
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90 %
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NA%
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NA%
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NA%
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90 %
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%
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%
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90.0%
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12
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999-Programa de Reprobación académica
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Medir la efectividad del Programa para ayudar a los estudiantes abatir los índices de reprobación
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Cuatrimestral
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Número de alumnos con reprobación / número de alumnos
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15%
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NA%
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90 %
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NA%
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NA%
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NA%
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90 %
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NA%
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NA%
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NA%
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90 %
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%
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%
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90.0%
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6.4 - La institución demostrará que cuenta con un sistema de información que sistematice los datos referentes a los estudiantes en sus distintas etapas en la institución (ingreso, trayectoria y egreso), y que utiliza los resultados en la planeación y en la mejora continua de dichos sistemas.
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13
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990-Tutorias
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Garantizar el acompañamiento personalizado durante su ingreso y permanenecia de los alumnos deportistas
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cuatrimestral / semestral
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Número de tutorias aplicadas / Número de alumnos activos
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100%
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NA%
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95 %
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NA%
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NA%
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NA%
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95 %
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NA%
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NA%
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NA%
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95 %
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%
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%
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95.0%
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14
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1000-Regularizacion/ asesorias
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Garantizar el acompañamiento personalizado durante su ingreso y permanenecia de los alumnos deportista con la aplicación de regularizaciones o asesorias que soliciten.
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cuatrimestral / semestral
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Número de regularizaciones o asesorias realizadas / Número de regularizaciones o asesorias programadas
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100%
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NA%
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100 %
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NA%
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NA%
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NA%
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100 %
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NA%
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NA%
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NA%
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100 %
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%
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%
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100.0%
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15
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1010-Aplicación del seguimiento de egresados
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Monitorear el seguimiento a egresados
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Anual
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Número de egresados que contestaron la encuesta/ total de egresados
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70%
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NA%
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NA%
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NA%
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NA%
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NA%
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97 %
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NA%
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NA%
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NA%
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NA%
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%
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%
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97.0%
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6.5 - La institución demostrará que evalúa la calidad de los servicios al estudiante y que emplea los resultados de dicha evaluación en la implementación de acciones de mejora continua.
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16
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1001-Encuesta de satisfación
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Mejorar la calidad de los servicios
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cuatrimestral
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Numero de alumnos que contestaron la encuesta de satisfacción / Total de alumnos activos
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100%
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NA%
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95 %
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NA%
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NA%
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NA%
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90 %
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NA%
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NA%
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NA%
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90 %
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%
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%
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91.7%
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17
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1029-Necesidades de estudiantes en plataforma UFD
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Resolver las incidencias reportadas en plataforma
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Cuatrimestral
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Necesidades atendidas en tiempo y forma / Necesidades recibidas en el sistema CRM
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100%
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NA%
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100 %
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NA%
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NA%
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NA%
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100 %
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NA%
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NA%
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NA%
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100 %
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%
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%
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100.0%
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9.3 - La institución evidenciará la existencia y aplicación de un programa de seguridad y salud que considere los recursos y el personal necesario para su ejecución; demostrará que es evaluado periódicamente y los resultados son utilizados en el logro de la mejora continua.
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18
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1045-Programa de Salud
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Identificar el grado de eficacia del programa de salud que incluye los recursos y el personal necesario para su ejecución.
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Anual
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Porcentaje de solución a contingencias de salud.
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100%
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%
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%
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%
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%
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%
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%
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%
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%
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%
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%
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%
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%
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NA
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Clave: SC-RG-38 // V1.0
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