Pago desde el extranjero

Pasos a seguir y reglas para realizar una wire transfer desde el extranjero:
  1. Deberá llenar los formatos con los datos proporcionados de acuerdo al origen del banco donde realizará el depósito.
  2. Realizar el depósito con anticipación 6 días hábiles antes de la fecha de vencimiento.
  3. enviar de forma inmediata el comprobante de pago anotando nombre del alumno y matricula al correo contabilidad@ufd.mx, para la gestión del depósito a la cuenta de la universidad.
  4. A partir de la fecha en que se recibe el comprobante de pago se iniciará la gestión de la transferencia, dicho trámite tardara de 3 a 6 días hábiles, esto por disposición de las instituciones de crédito del país (México) sin responsabilidad alguna de la universidad.
  5. En caso de que el depósito ingrese a la cuenta de la universidad después de la fecha de vencimiento de pago aplicará los recargos correspondientes y se sujetara a la fecha limite de inscripcion establecida, sin responsabilidad alguna para la universidad.
  6. Las comisiones bancarias y/o gastos financieros para el envío correrán por cuenta del padre de familia ó alumno.
  7. Al realizar el depósito deberá cerciorarse que este cubra en su totalidad el monto a pagar en pesos mexicanos ya que en caso de existir diferencia en el tipo de cambio al día del cobro esta deberá ser saldada.
  8. Cualquier trámite que se lleve a cabo fuera de los DATOS PROPORCIONADOS, NO SERÁ RESPONSABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD.

CUENTA PARA REALIZAR DEPOSITOS DESDE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA POR MEDIO DE BANCO MONEX S.A.
Banco BANK OF NEWYORK MELLON
Aba 021000018
O SWIFT IRVTUS3N
Cuenta 8901003158
Beneficiario BANCO MONEX S A
Referencia 2011559
CENTRO UNIVERSITARIO DEL FUTBOL Y CIENCIAS DEL DEPORTE S C
Dirección ONE WALL STREET, NEW YORK CITY, N.Y. 10286, UNITED STATES